Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

VISTE STGO




Chicas estoy de vuelta! He estado a full con la universidad y con otras cosas asi que no había tenido tiempo para dedicarle al blog y traerles un nuevo post!
Pero hoy les traigo un post distinto! Se trata de un evento de moda realizado el pasado 2 y 3 de Septiembre en Santiago de Chile, en Casa Piedra...
... Fui invitada por una amiga maravillosa, y el evento consistía en mostrar las nuevas colecciones Primavera Verano de grandes marcas presentes en nuestros país.
Marcas como Jazmin Chebar, CAT (de Caterpillar), Rapsodia, TopShop, diseñadores independientes, entre muchos otros!

Estuvo demasiado entretenido! Coca Coca Light auspiciaba con bebidas todo el tiempo, y podías hacerte sesiones de fotos en stand de Paris, y muchas cosas entretenidas! Adempas había una stand que vendía cositas ricas para comer que estaban exquisitas!

Aquí les dejo las fotitos del evento, con algunos stand y todo, y pocas de mi outfit!
Debo confesar que quise sacarme muchas fotos y disponía de mi cámara y todo y cuando quise empezar: "CÁMARA SIN TARJETA"...
No había llevado la tarjeta SD!! Me quise morir jajaja pero logré improvisar sólo con mi teléfono celular asi que si las fotos no son las mejores, les pido las disculpas respectivas!
Al menos por ganas y motivación no me quedé...

En fin, aqui vamos con el evento! Para que nadie se lo haya perdido! :)


Stand de Radio Paula

Stand de Alto Las Condes





Stand de Hush Puppies

Salón de Paris



Cositas ricas para comer <3



Amiga Linda!







 Desfile Rapsodia

Desfile TopShop






(Con mi telefono también saco fotos panorámicas!)

Les gustó? La verdad es que habían muchas cosas lindas! Pronto pondré en práctica lo nuevo que he visto :) Y obvio se los muestro por acá!

Besos gigantes! Pronto nuevos post!

Felices Fiestas a las lectoras chilenas! :) Y recuerden siempre verse lindas!

Con cariño,

Consu
Love, Feel & Live Fashion





1 comentario:

  1. me encanto! que suerte tienes poder haber ido, a una que es de región, no ne queda otra que mirar las fotos por instagram jajajaa pero bue. ME gustó mucho tu look super relajado. Muy bueo tu blog, te sigo besos!

    ResponderEliminar