Páginas

domingo, 4 de agosto de 2013

UNIQUÍSIMO


Hola a todos! Estoy de vuelta con un nuevo post especial, pues les vengo a presentar a UNIQUÍSIMO!
(Con sorteo incluido! Leer hasta abajo!)





Hoy, en este nuevo post, les vengo a mostrar e invitar a 
UNIQUÍSIMO.COM, equipo para el cual trabajo hace un tiempo gracias al trabajo realizado en este blog y a todas ustedes que me leen y me comentan día a día!

Uniquísimo.com es una comunidad web, en la cual emprendedores, diseñadores, artesanos, creadores, tienen la oportunidad de comercializar sus productos únicos e irrepetibles, hacia todas aquellas personas que valoren el trabajo a menor escala y de línea creativa, y busquen estos productos únicos! Además e genera un espacio de comunicación entre estos creadores, en busca de valores compartidos, compartir ideas, o lo que requieran de sus pares.

En palabras simples es como un "Mall Virtual" pero solamente con 'tiendas' que ofrezcan productos exclusivos, hechos a mano, de diseño propio, o con características de productos que no se puedan encontrar en las grandes tiendas de retail, o en los comercios de producción en masa.
Es por ello que Uniquísimo es denominado como una "Comunidad protegida" pues genera el espacio para este mercado de corte creativo que está muchas veces disperso e inexplorado salga a ser protagonista de la industria creativa.

Entonces la invitación viene por dos líneas: A todos los lectores a visitar la página Uniquísimo.com, valorar estas creaciones y si es el caso hacerse acreedor de estas maravillas únicas que sus creadores nos ofrecen, y por la otra línea a todos aquellos que tengan negocios, emprendimientos o ideas de crear cosas únicas, diseños propios, artesanías, etc, a unirse a la comunidad para comercializar sus productos! Pueden escribirme a mi email consuelo@uniquisimo.com y les cuento en mas detalle!

En Uniquísimo se pueden vender y comprar productos DESDE Y HACIA TODO CHILE, de forma segura y fácil!

Y como la idea es incluirlos a todos, es que además de la invitación a visitar o participar de la plataforma, es que hoy traemos
UN SORTEO!!!

Si, tal cual lo escucharon, y consta de lo siguiente:

Éste martes 6 de Agosto hacemos el lanzamiento oficial de UNIQUÍSIMO con un evento grande como la ocasión lo vale, el cual se va a desarrollar en el Hotel W, en Santiago de Chile, a las 20:00 hrs!

Y el sorteo consta de:


Así es que si te gustaría asistir, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Van a haber muchas cosas entretenidas, rica comida y demases!

ASÍ QUE A PARTICIPAR!!!

Los requisitos son:

  • Seguir a SO PINK AND COFFEE en Facebook (INGRESA AQUÍ)
  • Seguir a UNIQUÍSIMO en Facebook (INGRESA AQUÍ)
  • Llenar el formulario con tus datos para ser contactado en caso de ganar (Formulario al final de este post)

* Serán revisados al momento de hacer el sorteo y tener al posible ganador.
*El sorteo se cierra el día lunes 5 de Agosto a las 20:00 hrs.
*Sólo para residentes en Chile que puedan asistir al evento en Santiago

A cruzar los dedos!!
MUCHAS SUERTE A TODOS!

Besos,
Consu!
Love, Feel & Live Fashion



No hay comentarios:

Publicar un comentario