Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

LOOKMIX



Siempre existe la opción de tener un look BASE, y de acuerdo a él generar distintos outfits dependiendo de los accesorios y/o los complementos!
Aquí les traigo un LOOKMIX, con 4 opciones!



Este es el look BASE!










MIX 1: "Leopard Chic"





MIX 2: "Denim"




MIX 3: "Scottich"




MIX 4: "Black&Gold"






La historia comienza cuando después de mucho mirarlos, me hice acreedora de estos botines con pequeñas aplicaciones doradas, que siempre me gustaron, y hoy son mios!
Creo que no son de gusto común, pero siempre vale la pena arriesgarse a cosas mas originales y fuera del rango de "seguridad" que generalmente las mujeres buscamos al momento de comprar.

En fin, al otro día de la adquisición quise probarlos inmediatamente, y me inspiró a un look "total black" como el que pueden ver de base. Esto gracias al 'rock' que tienen los botines y que me inspiran desde que los ví! Además como los días han estado más cálidos me permití andar con menos prendas encima, lo cual me pone contenta: La primavera se acerca!
Me encantan los looks enteros de negro, pero siempre busco agregar algún elemento llamativo o quiebre la monotonía, y generalmente eso quiere decir que uso una cartera llamativa, un labial de tono fuerte, las uñas coloridas, o algo que genere el efecto!
Esta vez quise seguir en la línea del negro para rockear aún mas el look, y elegí el collar de cadenas y plumas que ven en las imágenes. Creo que en el mundo real es mucho más llamativo que en las imágenes, asi que no crean que estoy loca... bueno si, pero en esto estoy segura que llama la atención!

Cuando llegó el momento de elegir la prenda que vendría a abrigar el outfit, me compliqué un poco y tuve muchas opciones!
Y esas son las que les he mostrado!

El Mix 1, con un chaleco leopard (animal print), le da un toque chic al conjunto, y creo aporte con osadía y un aire mas femenino! Claramente éste rompe el esquema del negro total, centrando la textura en el animal.

El Mix 2, con una chaqueta denim, donde el jeans aporta mas juventud al outfit! El rock y el denim siempre son una buena apuesta.

El Mix 3, con una camisa de tipo escoses igue con la linea del negro total, pero agregando blanco. Es un poco rudo, pero sin duda hay que mezclarlo con una cartera o algún elemento distintivo, ojalá con color llamativo.

El Mix 4, con un sweater negro con mini brillos dorados, lo elegí como parte de un party oytfit, que también sigue con la monotonía del negro-dorado, pero que me encantó a simple vista! También habría que pensar en alguna cartera o labial llamativo, se me viene a la mente el rojo!

En resumen, 4 opciones, 4 formas de mezclar un outfit y porque no decirlo, 4 estilos parecidos pero no iguales que pueden representarnos a cada una de nosotras!

Espero les haya gustado! <3
Les gustaría que siga haciendo este tipo de post?

Besos,

Consu
Love, Feel & Live Fashion















12 comentarios:

  1. Lo amé, es perfecto para todo! <3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es bellísimo pero antiguo! pero se esta poniendo de moda los collares mas cortos asi es que suerte con encontrar alguno!
      Saludos

      Eliminar
  3. Me encantaron estos looks Consu! ;) y me gusta la idea de que sean varias opciones para una mismo look de bases así sabemos como podemos combinar más la ropa. Si puedes podrias hacer algun look semiformal con varias opciones, a veces me cuesta esas tenidas y no caer en lo sport ni en lo formal completamente.

    Saludos! Que estés bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tendre en mente lo que me sugieres para un proximo post :)
      Saludos

      Eliminar
  4. Me encanto la propuesta de los diferentes look!!
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena idea la de tener un outfit base y a partir de eso crear otros looks. Sobre todo los accesorios se pueden mezclar de distintas formas par crear algo nuevo. Saludos

    ResponderEliminar