Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

HOT PINK



Conocen el dicho "al mal tiempo buena cara"?
Pues en este invierno en que los atardeceres son melancólicos y el frío nos invita a estar en pijama, SONRIAMOS! 
y probemos el full color en las prendas!

Aquí van las fotos!



















Hay chicas estos días para mi no han sido de los mejores, de hecho son de aquellos que pareciera que la nube negra te llueve encima sin parar, pero la vida continua y lo importante es pararse, y seguir caminando por ser felices a toda prueba.

Este día fuí a almorzar fuera de casa con mis padres y mis hermanos, y por tanto la opción en ningún caso era quedarse en pijama, y cuando llegó el minuto de elegir qué ponerse la verdad es que fue todo bien improvisado. 
Por una parte quería usar esta polera peplum negra básica y por otra parte tenía ganas de estrenar estos pitillos en color sandía o hot pink.
Si, si, probablemente estan recordando que los pitillos de colores estuvieron de moda hace unos años, pero recuerden que todo vuelve a las pasarelas de paris y tarde o temprano volveremos a codiciarlos como en aquellos tiempos.
Ahora, estos pantalones son de tiro medio-alto (aunque no se note) y son super cómodos (las invito a probar pantalones de tiro mas alto) y creo que para el verano van a estar de maravillas cuando tomemos un poco mas de color en la piel producto del bronceado.

En fin, yo sentí que el negro con este hot pink eran muy de contraste y faltaba algo que le quitara eso de prendas básicas mezcladas, y qué mejor que con este sweater abotonado animal print que nunca está demás en el armario! Desde que me lo compré le he dado mucho uso, la gracia es que es bastante versátil con distintos estilos, colores, etc, sin duda puede ser uno de mis MUST HAVE del repertorio.

Se dan cuenta que le quita eso de sandia-negro y con botines negros era demasiado contraste bicolor? El sweater finalmente es la prenda que le da vida al outfit completo, los pantalones le el color y rompen el esquema de los típicos looks de invierno en sepia o blanco-negro y sus gamas intermedias.
Atrévanse a usar colores fuertes en invierno! Les aseguro que llamarán la atención donde quiera que vayan!

Finalmente dado el frío que hacía, la chaqueta de paño gris la vi y fue amor a proemra vista con lo que llevaba puesto y OJO:
Quién dijo que no había que combinar muchos colores de una sola vez?
Eso ya debe pasar al olvido, y pensar en el outfit como conjunto y no en limitarse con esas reglas del siglo pasado.

La cartera-mochila en color negro y café la elegí por hacer un  poco juego con el animal print, y sin pensarlo mucho, pero me gustó el resultado.

Ah! y el peinado un medio moño desenfadado, suelto, despeinado. Y el labial fue un color nude (no se si lo alcanzan a notar) que elegí un tono mas oscuro que mi color de piel porque de otra manera parecía enferma del color pálido que me quedaba.

Les gusta esta nueva propuesta? Qué NO les gusta?
Comenten sin miedo, que es alimentador leer el feedback de ustedes! :)

Revisaron si fueron la ganadora del concurso?
Se vienen mas cosas entretenidas mas adelante, y sobretodo sabiendo que los concursos les gustan al igual que a mi!

Las mejores energias!
Besos,

Consu
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion






6 comentarios:

  1. Me ecantoooooooo. EL color de los pitillo, el peinado, y sobretodo la chaqueta!!!!! LA combinacion de colores esta super!!!!!. NOooooo la mato jajajajaj.
    saluods Consu!!!!!! TRatare de seguir esta linea de vestuariooooo, ademas, me gustan mucho los pantalones detiro mas alto, porque no te hacen salir el rollito del costado que todas odiamos jajajaja.
    bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pauli! me alegra mucho que te haya gustado!
      Bss!

      Eliminar
  2. Cuando vi las primeras fotos donde solo apareces de la cintura para arriba, lo primero que pensé fue " le falta un pop de color" y apareciste de cuerpo completo, muy lindo outfit! Creo que me daré vueltas por tu blog para compartir tips :)

    ResponderEliminar
  3. Amé los pitillos, yo quiero unos rojos =)
    Saludos Consu

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el look en general :D me encantó la chaqueta de paño y el bolso con todo mi ser, dame el dato porfaaa!! Me gustó tu blog, te sigo, besos!

    ResponderEliminar