Páginas

martes, 16 de julio de 2013

BREAKING RULES




Y quién dijo que los estilos y estampados no se juntan?
Yo creo que pueden llegar a ser amigos si los hacemos convivir!

Here we go!


















Y que tal la mezcla de estilos? 
Militar + Animal Print = <3

He visto en algunas varias oportunidades navegando en busca de inspiración en internet, en otro blogs en específico, esta mezcla de estilos o estampados como quieran llamarlos, y desde siempre me llamó la atención y hoy fue el día de estrenar este outfit!
Estas calzas/pantalones las obtuve hace poco y desde un comienzo me las imaginé con este conjunto. Les cuento que son a la cintura (bien de tiro alto) y de un material que me encantó! por eso digo que son calzas/pantalón, porque no son de algodón ni de jeans, son una mezcla de texturas.

En fin, las botitas de chiporro color camel aportan la comodidad (recuerden que son 'horriblemente cómodas') y el color que me agrada mucho mezclar con lo militar. Obviamente con unos bototos o botines quedaría super bien igual!

El sweater negro ancho conjugado con cualquier conjunto queda bien, o no?
Y esta no fue la excepción según mi visión, y permite usar collares largos para lucirlos en todo su esplendor, en especial estos dorados como el que pueden ver en las imágenes, el cual me encanta!

Debajo del sweater, utilicé una polera blanca básica larga que pienso aporta a todos estos looks de chalecos anchos y desenfadados. En ocasiones mas invernales las camisetas debajo quedan perfectas, ya que ni siquiera se notan en el espacio interior en el que quedan.

Finalmente el pañuelo es la pieza clave del outfit pues agrega el color necesario, y la vida por medio del estampado, y rompe el esquema de colores mas planos, no creen?
Aunque según mi forma de verlo, sin el pañuelo el outfit queda super bien igual, pero habría que agregarle un labial rojo intenso o una cartera de color mas power para que se logre un efecto parecido.
Pero sin duda, que el pañuelo hace que este outfit me fascine totalmente, y que probablemente vuelva a pensarlo como opción algún otro día!

Pensaré en otras fórmulas para estas calzas, pero me gustaría saber qué les parece ésta?
Les gusta el estilo militar? Se atreverían a mezclar estilos y estampados?
Las invito chicas! :)

Ah! y quiero contarles que poco a poco la vida me sonrie nuevamente, y en parte es por el blog, sus comentarios y lo feliz que me hace realizar esto!

Besotes a todas!

Consu!
LF&LF





3 comentarios:

  1. Bello amigaa los pantalones me encantaron !! El outfit esta súper.. Un besito enorme tqm, veamonos prontoo..

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la combinación, me gusto principalmente por las botas que me encanta usarlas y el pañuelo!! El collar se parece un poco a esos que vienen con un arroz por dentro jaja pero tambien es lindo! un abrazo prima y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar