Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

BAD NOT BLACK





Les ha pasado que tienen ocasiones de semi formalidad y siempre la opción es recurrir al negro?
Pues no mas!

Vamos a ver las fotos!


















La verdad es que la situación en la que decidí este outfit es bastante triste y dura, pero creí bueno compartirlo con ustedes para nuevas ideas en ocasiones que todas hemos o vamos a vivir alguna vez.

Tuve que asistir a un funeral, y dado que yo no correspondía a los integrantes de cercanía mas directa, entonces me atreví con este look.

Mi apuesta va por dejar el negro de lado en estas u otras ocasiones similares, y atreverse a los colores, aunque no creo que colores potentes sea la opción, pero sí colores tenues como los que me ven conjugando en esta oportunidad.

En primer lugar quiero decirles que los jeans son lo primero que puede ser cambiado, por pantalones o pitillos de cualquier tipo u color, se me ocurren grises, azules o incluso negros. Recuerden que los jeans quitan formalidad a nuestros outfits, y por tanto si la situación lo requiere, hay que dejarlos a un lado sin pensar dos veces.

Utilicé una camiseta blanca como base, lo cual es poco relevante para el caso porque casi no se logra ver. Lo importante eso sí es siempre pensar en todo lo que usamos ya que nunca sabemos cuando el destino nos lleve a tener que desarmar nuestros looks (sacarse las chaquetas, sweater, etc) y mostrar lo que llevamos oculto, y no podemos desentonar!

La prenda que ven en color burdeo (burgundy) no sabría si catalogarla como chaqueta o como chaleco (sweater grueso) pero la cosa es que me encanta! El corte peplum la hace extremadamente sentadora en todos los cuerpos, y además es bien abrigada para el frio. Nada que decir, estoy in love con ella!

Los botines y la cartera los combine juntos como pueden darse cuenta!
Intenté no usar nada negro para graficar bien lo que deseaba proponerles (recuerden, eso de dejar el negro!)

Y finalmente el pañuelo en color azul marino oscuro, para llevarse a tono un poco con los jeans, y me gusto mucho la mezcla!

Les gustó?
El negro me gusta arto y siempre está presente en mis looks pero esta vez todas invitadas a dejarlo de lado!
Y sobretodo en estas ocasiones tristes y dolorosas, para que agregar mas oscuridad a la situación?

Besos gigantes!

Consu
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion



3 comentarios:

  1. Consu me encanta esa chaquetita o suéter burdeo , podrías darnos el dato ? al igual que la cartera , son demasiado choras todas tus prendas y seria de gran ayuda para todas que nos dieras algunos datitos de compras ,obvio sin el anhelo de copiar.
    Besitos Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefina, no me molesta para nada que "copien" ideas! de hecho yo le llamo "sacar ideas", INSPIRARSE.
      Con respecto a las prendas, la cartera fue un regalo de hace mucho tiempo y claramente ya no hay como encontrarlas!
      Les cuento que tengo una 'tienda' de venta de ropa por Facebook que pueden buscar bajo el nombre de "Mocca-Store Tienda" y esa chaquetita color burdeo estaba en venta, pero creo que me queda solamente en color camel. Si te interesa, escríbeme un mail :)Eso si no está en las imagenes porque a la última temporada de ropa no le he sacado fotos.
      En todo caso, soy super buena para buscar ropa por todos los lugares, llámese Patronato, Meiggs, malls varios, tiendas de diseño, etc, y generalmente no pago demasiado por algo, a no ser que valga demasiado el gasto :)
      Gracias por comentar! Saludos!

      Eliminar