Páginas

sábado, 15 de junio de 2013

HAPPY YELLOW




Y en estos friolentos días de invierno, 
qué mejor que ponerle color a la vida?

Aquí van las fotos!







"Gravitation is not responsible for people falling in love" Albert Einstein.













El amarillo sin duda se ha vuelto uno de mis descubrimientos en este último año, ya que antes nunca lo podría haber considerado dentro de mi repertorio, pero hoy se vuelve una visita obligada a los probadores de las tiendas. Creo que da luz, que entrega color a los outfit, pero sobretodo llama la atención de los que tienen el privilegio de vernos pasar (siempre es un privilegio ver a una mujer, y lo de llamar la atención es por temas de 'física' que no explicaré por no aburrirlas). Nuestro único acercamiento a la física en este caso lo haré mencionando el estampado de la polera, que cita a Albert Einstein, pero que con gracia divina no se refiere ni a la Teoría de la Relatividad ni a nada de eso.

En fin, ¿En qué topamos para darle color a nuestro vida invernal? No podemos quedarnos en la hibernación toda esta temporada y tenemos que salir a mostrar que no todo son las mantitas de polar y las siestas largas, y si hay mucho que hacer con lo que usamos cada día!
Si nos vestimos alegres y con colores, estaremos de igual manera, así que a buscar los colores uqe más nos favorezcan y a lucirlos a la calle o donde quiera que vayamos!

El outfit consiste básicamente de estos pantalones pitillos negros de tiro medio (casi hasta la cintura) que son bastante sentadores y no permiten que se nos escape absolutamente nada de nuestras reservas naturales de invierno. Importante es que si eres de caderas mas anchas y no te gusta que se marquen demasiado, entonces los pitillos no son para tí, debes escoger pantalones de corte de pierna mas rectos, incluso podrías elegir pantalones de pierna ancha... No te asustes! He visto tendencias que hacen pensar que volverán a estar de últimas!

Luego la polera, es sencilla pero cuando la vi supe inmediatamente que la quería, no se si por el estampado o qué, pero me flechó (aún cuando es bastante básica). Le da un toque de masculinidad el hecho que sea polera de corte clásico, sin pinzas ni nada, pero por eso hay que mezclarla con cosas mas femeninas como un labial encendido como el rojo intenso que me ven puesto (podría haber sido fucsia y hubiese quedado igualmente genial) o con pulseras ad-hoc, o inclusive un collar que sea de su agrado, corto o largo. Hay unos collares que se usan muchísimo en Europa (recuerden que ellos van a adelantados una temporada) que son cortos, casi al cuello, que tienen piedrería grande y vistosa, y que podrían haber quedado geniales! 
Un ejemplo pinchando aquí! Busqué un look muy parecido para que pudiesen visualizarlo!

No crean que estaba full desabrigada, ya que no es así! Debajo de mi polera y de todo, utilicé una camiseta de microfibra (muy calientitas, parecida a camisetas llamadas "primera capa") que me abrigó muchísimo! Sobretodo en estos días que el sol está casi de adorno porque no es mucho lo que calienta al exponerse a él. La gracias es que tal camiseta es ajustada al cuerpo y no se nota que está ahí. Además me puse calcetines de polar negro para el mismo propósito.

El blazer ya  lo ven, es una preciosura! Fue una de mis adquisiciones en New York, y ese amarillo me llamó a comprarlo!
Creo que es la cuota de color que el look necesitaba, aunque si el amarillo no les llama, y les gusta otro color que resalte todo bien, queda genial igual! Tienen que buscar aquel color que a cada una le represente más o que le agrade más e intentarlo con ese!
De todas maneras tener un blazer en el armario es casi una obligación, un MUST HAVE de tu stuff de cosas, pero siempre es bueno partir por tener uno de colores mas básicos, como el negro, el gris o el azul marino, y luego intentar con éstos más osados. Siempre son útiles para ocasiones mas arregladas, o cuando queremos vernos mas sofisticadas, o simplemente por usarlos como ven en este caso.

Finalmente las zapatillas las elegí para que no pareciera un look tan estructurado ni formal, y para darle la onda Street que necesitaba. De todas maneras podría haber sido mezclado con unas bailarinas o con unos tacones y estamos listas para alguna ocasión semi-formal, incluso de noche. En ese caso yo me arreglaría más el pelo, lo tomaría o algo por el estilo para dar un look mas acabado.

Qué les parece? Lo modificarían en algo? 
Recuerden que siempre pueden comentar o preguntar y yo estoy atenta a responder!

Gracias nuevamente por las visitas! Son Grossos!

P.D: No olviden unirse AQUÍ! Más looks diarios son compartidos en el grupo! E inviten a sus amigas :)


Besos,

Consu
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion







2 comentarios:

  1. Consu demasiado choro tu blog! Me encantó, espero que estés demasiado bien! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joa! Demasiado tiempo sin saber de ti! Que rico que te gusto :) no dejes de leerme!
      Besitos!

      Eliminar