Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

ETNIC



Que ganas de estar en verano, no?
Cada oportunidad de mayor temperatura que existe yo intento vestirme con menos prendas, aunque creo que estas serán las últimas!

Aqui van las imágenes!




















Los estampados étnicos se vienen a full la próxima temporada, y esta polera en esa línea es una de mis adquisiciones en mi viaje a New York.
Por eso quise mostrárselas para que se vayan acostumbrando a ver estos estampados, y vayan pensando en adquirir alguno que vean por ahí, pues podrán usarlo por un largo tiempo más.

Debo advertir eso sí, que hay que tener cuidado con el uso de los estampados en general, pues como se ve en las fotos, éstos agregan "información" a alguna parte del cuerpo, y por tanto sirven para resaltar! Es por ello que si por ejemplo alguna de ustedes quiere resaltar las caderas y hacerlas ver mas voluptuosas, entonces los estampados deben ir en la parte inferior, es decir, en pantalones, faldas, short o demases. Si por el contrario quieren resaltar la parte superior del cuerpo, es decir, si tienen poco busto,o son angostos de hombros o cualquiera sea la razón, entonces poleras como estas estas hechas para resolver tales propósitos. A su vez cuidado si somos voluptuosas de busto en usar estampados demasiado llamativos en la parte superior, de hecho yo les recomendaría que los evitaran; y si con las caderas y piernas sucede lo mismo, entonces la recomendación sigue en pie para esos casos.

Siguiendo con el outfit, este fue uno de los últimos días no tan fríos que hemos tenido y es por eso que me ven con pocas prendas (por favor no crean que buscaba enfermarme ni nada), pero fácilmente podemos agregar una camiseta ajustada (como esas que llaman 'primera capa') y el look es más abrigado/invernal y no varía en nada a simple vista.

A este tipo de poleras (o camisetas como nombran en otros países), se le llama "peplum" y consiste en un corte a la cintura, con caída abierta hacia abajo, es decir, ajustado (no demasiado) hasta la cintura y suelto en el resto. Son bastante favorecedoras, sobretodo cuando queremos marcar nuestra cintura que a veces olvidamos en las prendas anchas y desenfadadas (que por lo cierto adoro) y entregan el toque femenino que a veces queremos mostrar. Considérenlo como opción para nuevas adquisiciones, ya que se vienen full para la temporada de primavera-verano también. Lo que es yo, tengo hoy en día una fijación con ellas, me gustan mucho.
Eso si cuidado como les decía mas arriba con QUÉ queremos resaltar en nuestro cuerpo, hay que jugar con las armonías y los equilibrios, y muchas veces este tipo de polera marcan la zona de las caderas, asi es que si no nos interesa agregar información a esa parte, simplemente evaluemos bien en los probadores qué tal nos acomodan.

Con respecto a los pantalones, elegí estos pitillos de color jeans para quitar el esquema blanco/negro, pero con pantalones negros queda igualmente bien como un outfit monocromo. Los elegí ajustados por el corte de la polera, pues creo que quedan bien el hecho de las caderas con corte 'más suelto' para pasar a las piernas un poco mas ajustadas.

Los zapatos los elegí con tacones, para ir mostrándoles distintas opciones y que no me vean siempre con zapatos de tipo plano. Aún cuando no soy muy amiga de los tacones (apuesto siempre más por la comodidad), este tipo de 'taco' en forma de cuña es super cómodo, y la gracia está en que alargamos nuestras piernas, y por supuesto agregamos altura. De todas maneras con unas bailarinas y medias queda igualmente bien, se me ocurren unas bailarinas de un color mas power como violeta o amarillo, o el que mas les guste a ustedes. 

El sweater largo lo use para no cortar demasiado la figura con la polera, y para abrigarnos la espalda y su zona baja. Me encantan este tipo de sweater porque son bien sentadores, abrigados pero no en exceso y complementan bien a la mayoría de los looks. 

Finalmente decidí usar unos aros largos para ir en juego de la onda étnica, y para que evalúen opciones como ellos en outfits más étnicos, hippie o navajos  (con flecos y todo eso).
El labial fucsia rompe la estructura de colores bien planos, y nos invita nuevamente a usar colores potentes y veraniegos aún en lo mas crudo del invierno.
Recuerden: Nunca dejen de verse lindas!

Les gustó? No tengan miedo de comentar, eso me ayuda a mejorar cada día, y a saber qué piensan, qué les gustaría ver en el blog, y a responder dudas!
Igualmente si no quieren hacerlo público, pueden escribirme un correo electrónico a sopinkandcoffee@gmail.com y yo estaré atenta a responder!

Estoy preparando algo entretenido para subirles al blog muy pronto, así que atentas!

Gracias por seguir visitándome!
Las adoro!

Ah! y no olviden unirse al grupo de Facebook, donde subo más outfits diarios, y les cuento de las novedades!

Besotes,

Consu
LF&LF









3 comentarios:

  1. Me gusta, pero es muy desabrigado, me gustaría ver otras opciones para vestirse top abrigada y no verse como abuelita. Esto me hizo pensar en spring más bien u.u
    Saludos Consu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienen pronto nuevos post mas abrigados :) ese fue el último día de mayor calor asique aproveche, pero nada que una camiseta y quizás unas medias no solucione :) mas un pañuelo queda perfecto!
      Saludos Cami! :)

      Eliminar