Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

BASIC ONE



Inevitablemente los colores básicos vienen a visitarnos en estos tiempos invernales, y por qué no hacerles un espacio en nuestro repertorio de vez en cuando?

Vamos a ver las fotos!



















Los domingos cuando me levanto generalmente deseo con todas mis ganas quedarme en pijama todo el día, pero como no siempre se puede, entonces mis decisiones al momento de vestir van hacia lo cómodo en extremo, pero abrigado para esta época del año...

Y no siempre podemos andar de tacones y super arregladas, sino que a veces hay que darnos licencias para ir hacia la confortable, pero siempre sintiéndonos lindas, no hacerlo es casi un pecado mortal!
Han escuchado eso de "Belleza 100% actitud"?
Pues suena casi un slogan pero tiene mucho de cierto! No importa que vayamos mas desarregladas algunos días pero no perdamos la actitud! Si te sientes cómoda con tu estilo, entonces deberías sentirte linda, y entonces eso se transmite a los demás que también nos verán lindas siempre!
Asi que ya saben! que no está permitido usar prendas que no nos hagan sentir bellas!

Con respecto al outfit, como ven es bastante simple, y con colores bastante básicos! Aposté por mostrarles esta opción, pero también contándoles algunas mejoras que le haría :)

El chaleco o sweater es sin duda la prenda principal del outfit, cómodo en extremo, suelto pero femenino. No sería lo mismo si no tuviera el cuello de esa manera, y sino tuviese los bolsillos. La gracia es que estas prendas son geniales para buscar abrigo en esta época, en donde podemos usar más prendas debajo de ellos sin que se note demasiado. Cuidado que no hay que exagerar, osino igualmente nos veremos mas abultadas!
En esta ocasión yo agregué debajo una camiseta ajustada de microfibra, de esas que son casi imperceptibles pero que sin duda nos aislan del frio, además de una polera sin mangas de tirantes anchos blanca que también aporta a abrigarnos. Podría usarse también con una polera manga larga y claramente nadie lo notaría.
Los chalecos anchos me gustan mucho en estas ocasiones, y en especial en días en los cuales nos sentimos infladas, o estamos en momentos mas complejos del mes (mas conocidos como 'nuestros días') y exactamente en esa situación me encontraba! además de estar un poquitín enferma, por lo tanto el sweater fue la primera prenda que supe que quería usar, y el resto lo acomode a él.

Con respecto a los pantalones, en esta ocasión los elegidos fueron unos pitillos de jeans, los cuales son de tiro alto el cual no se ve en conjunto con el sweater. Debajo de ellos puse unos calcetines de polar largos (de esos que son como de toalla que venden por todas partes) para no descuidar los pies, ya que ellos son super importantes: Si los enfriamos nos congelamos completas en breve!
Igualmente podríamos haber incluido unos pitillos en otro color, se me ocurre burdeo (burgundy) o verde pétroleo, colores que están bien de moda, por tanto podemos adquirirlos facilmente en cualquier tipo de comercio.
La gracia es mantener y jugar con los equilibrios. Si usamos un chaleco ancho, entonces los pantalones deberían usarse mas ajustados, y viceversa. Si el sweater es claro (como este beige), entonces en el resto de las prendas deberíamos incluir colores mas contrastantes. Estas reglas son importantes para armar looks armónicos y equilibrados.

Finalmente los botines fueron negros, decisión de último minuto, pero que facilmente podrían haber sido de otro color mas llamativo, se me ocurren incluso unos botines rojos, o fucsia oscuro o cualquier color, inclusive un color verde o mostaza o el que les guste! El conjunto da para elegir a gusto!

Si se fijan no agregué accesorios, y eso fue parte de buscar lo cómodo en extremo, peor unas pulseritas de colores, unos aros, y un color de labial mas fuerte sin duda que hubiese sido genial! El labial que usé fue uno color rosa pálido, pero ahora les digo que sin duda debería haber apostado por uno mas potente para quebrar el esquema!

Gracias por seguirme leyendo siempre!
Pronto mas novedades!

Ah! y recuerden que en este grupo: PINCHA AQUÍ!!!
Siempre subo nuevos looks que no alcanzo a fotografiar en extenso pero que igualmente comparto!
Compartan con sus amigas! :)

Besotes gigantotes!

Consu
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion












6 comentarios:

  1. Me encaaaanta ese chaleco :)
    Lo quiero para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia! a mi también me encanta! :)
      Es antiguo eso si! asi que ya no te podría decir donde los venden porque ya no deben existir!
      igualmente he visto muchos chalecos asi anchos en varias partes! asique 100% segura encuentras alguno parecido o casi igual!
      Gracias por leer el post!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanto este look Consu! Esta muy lindo, me encantan las cosas anchas, cómodas y los colores básicos, esos son mis looks preferidos. Seguiré atenta a los demás. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami gracias! :) Son lejos los más cómodos!
      Viste el nuevo post! es mucho mas arriesgado, asi que invitada a romper los esquemas!
      Saludos

      Eliminar