Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

SWEET BLUE



De looks todo terreno, veraniegos y otros, les traigo este nuevo outfit, que mezcla el azul con tonalidades mas invernales, dándole cuotas de color justa a esta mezcla mas elaborada...

Aquí va el resultado! <3





















Cuando en la mañana de este dia tuve que vestirme, vi mis medias color azul (o verde petroleo solo que en las fotos no se ve de ese color) y supe inmediatamente que quería intentar con ellas. 
Me encanta usar medias cuando hace mas frio y ultimamente me fijo mucho en esas medias de color que nunca pensé que me pondría y que hoy me encantan, como color burdeo (burgundy) o color mostaza o estas mismas que ven en las imagenes. Me gusta mezclarlas con vestidos, ojala no sean tan ajustados en la parte de la falda, y como no teníaa uno a mano con esas características, opté por mi falda negra a la cintura que es una de mis favoritas por su forma, comodidad y versatilidad. La gracia de que sea a la cintura es que no marca el cuerpo de mala manera, y se puede usar tanto con tops de color estándar como uno blanco (y quizás algún chaleco o rebeca), o con cosas mas anchas y sueltas. Eso si, los chalecos anchos, me gusta tomarlos en la parte de en frente con la misma falda, cosa que marque bien la cintura, pero sin perder su naturaleza ancha y holgada como pueden ver en las fotos.
Elegí este chaleco gris porque me gustó la mezcla de colores más fríos para empezar con la temporada de otoño-invierno, y a veces les recomiendo que intenten a mezclar colores que a veces no imaginaron juntos y abriendo la mente a nuevas formas de vestir, salen looks innovadores y nuevos que nos pueden llegar a gustar mucho. Hoy en día no me cuestiono demasiado cuando tomo algo del closet instintivamente para ponerme, me lo pruebo y luego veo si me gusta o no, y si no me agrada pienso qué es lo que me molesta y busco otra prenda que lo solucione. Debo confesarles eso si que a veces me demoro un montón en llegar a estar vestida definitivamente para salir a la calle, y dejo toda mi ropa tirada porque nada me convence, pero mi invitación para ustedes es que se atrevan a probar nuevas formas, mezclas, estampados, colores, etc, pueden llevarse una grata sorpresa cuando la gente les mencione lo bien que se ven :)
Pero volviendo al outfit, las loafers animal print (zapatos) son sin duda una de las mejores compras que he hecho en los últimos meses (aunque igual lo compre como en diciembre) porque les he dado demasiado uso,con todo tipo de outfit, incluso con aquellos mas formales. Cuando era mas chica del animal print nunca me gustó, pero como ven las cosas cambian y ahora me fijo mucho en estos estampados, que aportan muchisimo a los looks! En el caso de este post siento que aportan con la cuota de color necesaria para hacerlo mas osado, los cuales siempre me gusta mezclar con accesorios en tonos dorados que pueden ver en las imagenes! Y finalmente las uñas en color rojo intenso (mismo color del post anterior) terminan por cerrar un look mas cuidado y elaborado al igual que el toque sutil de rojizo en los labios.
Que tal? De todas maneras este look lo pueden usar a diario, como en situaciones mas semi-formales sin dudarlo.

Consejo: Si se trata de comenzar a rellenar o renovar el closet, siempre vale la pena comenzar con prendas de corte básico, en colores blancos o negros algunas, otras en gris y alguna que otra en colores mas prendidos, ya que con éstas podemos empezar a hacer buenos looks con sólo poner accesorios a su haber. Las prendas mas notorias o muy únicas en color, estampado o formas son fácilmente recordables, y por lo tanto no podemos usarlas tan frecuentemente pues la gente se acuerda que las usamos hace poco. Esto no pasa con las prendas básicas.

Que les parece? Me encanta que comenten y me den su opinión! Me sirve para crecer a mi y para que en conjunto generemos nuevas cosas entretes.

Nuevamente gracias por la cantidad de visitas! Sigan revisando el blog que se vienen nuevas cosas con mucho cariño!

Besos,

Consu
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion





16 comentarios:

  1. Linda consuu!! Me encanto el collar y el look esta super bueno.. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! besos!
      p.d: sigue revisando el blog que se vienen nuevas cosas entretes!

      Eliminar
  2. Amé el collar y la polera, hermosos, dónde puedo conseguir algo así u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami! El collar igual se puede cambiar por algun otro collar dorado sin un concepto claro, me refiero a que ojala no tanga formas definidas como un buho o algo asi, sino como esta red u otra cosa. Los zapatos y las medias y el look ya tiene suficiente "información" como para agregarle mas! :)
      Igual en https://www.facebook.com/moccastore.tienda?fref=ts generalmente hay poleras parecidas!

      Eliminar
  3. Ah otra, cosa puedo usar esa polera con calzas? qué otra opción de zapatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si obvio que se puede con calzas pero yo me fijaría en que la polera me llegue al menos hasta el coxis, cosa que no se vea feo mostrando tanto. Además para las calzas puedes usar botines como los del post anterior (igual en este mismo look) o otras loafers de un solo color o con otros diseños, es al gusto del consumidor! :)
      Gracias por comentar! sigue atenta que se vienen nuevos post muy pronto!

      Eliminar
    2. hay muchas variantes de este look, solo hay que abrir la imaginacion, blusas, botines, top ajustado y chaleco, etc, da para mucho! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el look el collar es precioso y los zapatos ideales. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! el collar ha sido la sensación! :)
      Gracias por comentar! Saludos amiga bloggera!

      Eliminar
  5. Qué guapa y qué monada de collar:)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/26/greens-camel/
    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el collar es lo más! :)
      buen outfit en tu blog!
      saludooos amiga blogger!

      Eliminar
  6. Gracias! me alegra mucho que les haya gustado! y el collar ha sido el favorito!
    Saludos desde Chile! besos!

    ResponderEliminar
  7. S super osadoooo. La falda me encanto, sobre todo xq podria salir a milonguear muy comoda!!! LAs pantys de colores siempre me han gustadoo. EL collar le da su toque!

    ResponderEliminar
  8. S super osadoooo. La falda me encanto, sobre todo xq podria salir a milonguear muy comoda!!! LAs pantys de colores siempre me han gustadoo. EL collar le da su toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es super cómoda la falda!
      las medias sin duda le dan la peronalidad al look, osino no seria tal cual como es!
      con unas de color mostaza o color burdeo tambien hubiese funcionado perfecto!
      Bss

      Eliminar