Páginas

martes, 23 de abril de 2013

MILITAR & CAMEL



Quisimos hacer una sesión de fotos mas entretenida para este nuevo outfit, y fuimos al Barrio Italia en Santiago (Chile), el cual es un lugar muy lindo, de construcciones antiguas lo cual le da un toque super vintage, además de albergar a muchos diseñadores emergentes y cafeterías exquisitas.

Aqui están las imágenes!






















Quiero partir haciendo una mención especial a mi teléfono celular que hoy cumple un ciclo. Fue un amigo muy fiel y duradero, pero pidió su jubilación junto con la evolución tecnológica, asique muy pronto ya no lo veremos más... Te quise mucho Blackberry! :) 

Bueno, pero vamos al outfit. Ultimamente me fijo mucho en las chaquetas sin mangas porque adornan un look pero no lo invaden, y esta me gusta mucho por el color y la forma. La quise mezclar con unos short de bolillo (encaje tejido) que hacen el look super femenino y sumado a una polera básica negra que también tiene sus diseños en los bordes, hacen el outfit mucho más elaborado que los otros que han visto, pero sin dejar de ser simples, con pocas piezas y muy cómodo y femenino.
Los accesorios van acorde al outfit, el color verde militar va muy bien con el dorado, y por tanto la decisión se inclinó por ese lado. Una pulsera de pirámides  un anillo en la misma onda, un collar triangular y aros de pelotitas dorados también  sumados a una pulsera de perlas para hacer juego con el short color blanco invierno. Además las uñas de color rojo intenso fueron las que mas me gustan para este estilo, que si bien no tiene el mismo color en el outfit mismo, agrega valor al look :) no se si se nota, peor los labios los retoque con un poco de rojo también.
Finalmente los botines van en juego con la cartera del mismo color camel.
Entonces militar+camel+creme+red es mi nueva propuesta para este nuevo post,
Les gusta? Y el lugar?
También podría ser mezclado con una chaqueta mangas largas en el mismo color en vez de la chaqueta corta, o con una falda en vez del short, se me ocurre una de lentejuelas opacas en color dorado.
Como ven aún me resisto a dejar los short, pero también se puede ver este outfit con medias mas adelante :)

No olviden en dejar sus comentarios, son super importantes para mi!

Y gracias por las visitas, hemos logrado cerca de 1700 visitas en sólo este par de días! Son grossos!

Los agradecimientos especiales a Café de la Candelaria, que nos dejó usar el lugar para las fotos, además de tener cosas super ricas para comer y tomar. Yo me tomé un té de frutos del bosque con un muffin gourmet de la casa (arándanos) y estaba exquisito!

Besos,
Consu
LF&LF

Aquí van los datos para que lo visiten!



8 comentarios:

  1. Ame las fotos!! Estan buenísimas =) Lo camel y lo militar estan muy de moda al igual que el blue is new black !! Me gusto la propuesta y que envidia que aun puedas usar shorts jajajaj.. Que se siga sumando gente para darle mas valor al diseño.. Besitoo consuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! :) la idea es que se una mucha gente, y esto le sirva a muchas niñas en busca de ideas e inspiracion! besos!

      Eliminar
  2. Regia!! Me han gustado tus posts, aunque muy veraniegos para mí :P estaré esperando los looks más abrigaditos jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a ser los utlimos porque se está poniendo mas frio el tiempo :)
      Atenta a nuevos post! :) gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Prima! me encanto este look y en realidad todos los looks anteriores, este blog es una guia genial para mi que la moda y combinaciones no son mi fuerte! te felicito por este espacio y espero las siguientes publicaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima que genial que te gusten! esa es la idea! que todas saquen a la fashionista que llevan dentro! :) pronto se vienen nuevas publicaciones! besos

      Eliminar
  4. me encntó!!!!! Me encanto el shortcito de encaje y morí con los botines!! Y si se nota el labial!! ES sutil, pero le da el toque, igual que las uñas.
    BSs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hatty! Ese short es precioso! :) y los botines son antiguos pero me resisto a dejar de usarlos! Me acorde de tu otro comentario con lo del labial jajaja se vienen luego mas outfits con labiales en estos colores! Un abrazo!

      Eliminar