Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

RAPSODIA WE LOVE!



Conocen a Cranberry Chic?
Es una red social para amantes de la moda, donde puedes compartir outfits, buscar tendencias, vender cosas, etc! 
¿Qué tiene que ver con el nuevo post? Que fui invitada por ellos a un evento de Rapsodia, donde presentaban su nuevo colección con descuentos para las asistentes, cositas ricas para comer y tomar, y varias sorpresas!

Aquí les dejo las imágenes!




Ñami!






















Mi look para el evento! <3



Les traje algunas imágenes del evento, para que visualizaran los colores, texturas y estilos que Rapsodia nos trae para esta temporada!
La verdad es que todas las prendas son un sueño, todas con la cuota de romanticismo precisa, aplicaciones maravillosas y colores claros y alegres!

El look elegido para la ocasión se los muestro en la penúltima imagen, y les dejo PINCHANDO ACÁ! los ouftis de las otras niñas que fueron al evento!

Éste estilo entre romántico, hippie y chic me encanta, creo que nos hace ver extra femeninas! Además que representan prendas cómodas y desenfadadas, precisas para la temporada que comenzamos a vivir!

¿Qué les parecieron los looks?
¿Algo en particular les llama la atención?

Además las invito a participar de Cranberry Chic!
Hay que pedir invitaciones y sumarse a la lista de espera, pero estoy pensando en hacer un concurso para regalar invitaciones,
¿Les parece?

Muchos cariños a todas!
Y gracias por hacer de este blog una alegría constante!

Besos,

Consu
Love, Feel & Live Fashion







1 comentario:

  1. Me encantoo !!! Lo quiero todooo, esas libretitas están demasiado choras y los vestidos con lentejuelas y los tapaditos me mataron!! Te veías minisima amiga tu look demasiado adecuado a la ocasión :) y fui la privilegiada en ayudarte ese día jajajajja.. Un besito enorme tqm <3

    ResponderEliminar