Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

WINTER INSPIRATION



El proceso de inspiración es fundamental en mi día a día, y por supuesto al momento de decidir qué elegir como outfit diario...
La inspiración la encuentro mirando otros blogs, y tomando ideas de acuerdo a lo que veo y que me hace sentido... No importa que esté viendo una imagen de un outfit veraniego, pero si hay algún elemento que me deja clavada (Ej: pañuelo flúor) entonces probablemente en los próximos días intentaré de acuerdo a lo que tengo conjugar ese criterio en mis looks. O simplemente veo algo, que me hace imaginar nuevos outfits y me lleva a probarlos aunque la imagen original no tenga ni cercanía con lo que me lleva a pensarlo...
En fin, la inspiración cada cual la vive a modo personal, y hoy les traigo un mix de imágenes que he recopilado con distintos estilos, colores, etc, todo en términos invernales para la época que vivimos, para que nos inspiremos, tomemos ideas, y salgamos a las calles a lucir mas bellas cada día...


(Son muchas imágenes, por lo que publicaré otro post con la otra mitad pronto para no agobiarlas!)

(AH! y no se fijen en características de las niñas que lucen las fotografías, simplemente en lo que llevan puesto)




























Les gustó? Recuerden que viene la segunda parte!
Entonces ahora a buscar inspiración, tomar ideas, pensar en nuevas fórmulas, y con lo que tenemos en nuestro armario armar nuevos outfits entretenidos!
Les cuento además que siempre ando atenta en la calle, mirando cómo se visten los otros, rescatando siempre conceptos que me gusten! Abran los ojos, que en nuestro diario vivir hay detalles que nos perdemos a veces por no andar atentas!
Bueno, y si les faltan algunas piezas, entonces a obtenerlas!
(me encanta tener nuevas cosas, dicen que tiene que ver con algo de las hormonas, es decir, comprar nos hace felices!)

Besos,

Consu
Love, Feel & Live Fashion













2 comentarios:

  1. Loved it!!!!!!!!!! Me inspira a hacer tantos cambios u.u Falta que lleguen las lucas pendientes xd

    ResponderEliminar
  2. :) feliz de inspirarlas! siempre son buenos los cambios inspirados!
    Saludos!

    ResponderEliminar