Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

RED ZEBRA



Recuerdan cuando les dije que en look demasiado planos siempre es bueno unir cuotas de color a gusto?
Este es el caso! Este nuevo outfit viene a graficar nuevamente ese postulado...

Aquí vamos con las fotos!















Feliz haciendo lo que me gusta...


Se han dado cuenta que en la temporada de otoño invierno la ropa es toda como en colores cafés, negros y grises? Triste pero cierto...
Es por eso que les traje un nuevo outfit exactamente con esa ropa! y para mostrarles que se puede usar sin llegar a ser fome! Lo importante es darle la cuota de color suficiente para darle luz e información al conjunto.

Como ven, las calzas son de esas imitación cuero, casi brillantes, que están de super tendencia para éste invierno, pero no crean que son frías! las mías están cubiertas de polar por dentro :)
Es importante no morir de frío por ir a la moda!

Le agregué al outfit una polera blanca larga (aunque no se nota) y un chaleco gris claro (semi jaspeado) largo y ancho! Yo generalmente me busco calzas que lleguen a la cintura para que no se me bajen y como con estas prendas sueltas no se nota, entonces se forma la combinación perfecta en cuanto a comodidad se trata.

Y quién dijo que el negro con el café no eran amigos? Publiqué algo parecido en INSTAGRAM (pincha aquí para verlo) en donde les invito a dejar esas reglas retrógradas y empezar a pensar en nuevas formas de vestir. Y si, quizás sus madres o abuelas se alarmen un poco, pero luego se les pasará y lo aceptarán :) aunque a ellas no las van a hacer cambiar de opinión.
Entonces los botines de color café camel (que ya han visto en otros post) juegan el papel de primer cuota de color al outfit. Aunque no es en extremo colorido, aun así rompe el esquema monocromático del negro, el gris y el blanco, y le da mas vida al conjunto. Ahora, si no les agrada la mezcla, está super bien, pero la idea es que se cuestionen las distintas formas de vestir que nos enseñaron desde que nacimos, y que hoy podemos quebrar y hacer las nuevas propias. Si quieren botines negros, ok, si quieren botines grises, ok, si prefieren tacones, ok. La gracia es sentirse bien con lo que llevamos puesto.

Finalmente el pañuelo de animal print tipo zebra en tonos rojizos para mí es la unidad favorita de este conjunto, y sin duda le da la luz y el color que necesita, más allá de los botines! Ahora, también podría haber sido usado con otro pañuelo lindo y colorido aunque sea en otros estampados, otras texturas, etc, lo que quiero es mostrarles el concepto de agregar color a looks que llegarían a ser "fomes" si los usamos son complementos adecuados.
Además las pulseras van en tono con los aros, todo con dorado, y la que tiene la cruz en tonos rojos para hacer juego a todo.

Les gustó? A ponerlo en práctica entonces!
No dejemos que este invierno nos llene de colores tristes!

Gracias nuevamente por la cantidad de visitas! Estoy pensando en hacer algo entretenido que les gustará al llegar a las 10 mil visitas! así que compartan para que más chic@s puedan leer, aprender e inspirarse en este blog!

Besotes!

Consu,
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion

P.d: si tienes dudas mas personales pueden comentar y yo apenas lo vea les contesto, o escribirme a sopinkandcoffee@gmail.com :)




4 comentarios:

  1. Bella consuu!! Me gusta mucho la combinación de colores a pesar de ser tantos el look se ve súper =) Un besito enorme tqm amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigaa! Si, la idea es invitarlas a romper los esquemas jajaja
      besotes!

      Eliminar
  2. Consu! hola como estas? muy top tu blog, felicitaciones!
    Te quería preguntar donde compras de estas calzas pero forraditas en polar, es q sólo he encontrado de unas muy delgadas y muero de frio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau! Gracias linda por tu comentario! :)
      La verdad es que fueron un regalo, que he agradecido un montón porque son muy calientitas, pero creo que deben estar en patronato!
      Un abrazo!

      Eliminar