Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

LIKE LEATHER




"Y si pasa algo en el mundo, y se queda a oscuras? 
Bueno, entonces nos seguiremos vistiendo a la moda, esperando que todo aclare..."

Vamos a revisar las fotos!


















Los días fríos han ido apareciendo, y no por eso tenemos que vestirnos como astronautas o esquimales, y dejar el estilo y nuestras mejores prendas colgadas en el ropero...

Por eso les traigo esta opción que aunque no crean no estaba tan desabrigada como parece!

Este sweater ya lo han visto un par de veces antes, y la idea es que conozcan otra opción de uso para estas prendas anchas y desenfadadas.
ah! algo importante! No crean que he usado el mismo sweater todos los días, sino que estas sesiones de fotos están con varios días de separación jajaja no crean que reciclo así la ropa!

Pero volviendo al foco, la mezcla consiste en una camiseta (de esas de microfibra bien abrigaditas) bajo el chaleco, y así estamos super protegidas del frío y el viento, sin que parezca que estamos con exceso de ropa, y con el chaleco por encima estamos bien resguardadas de las calamidades del invierno. El chaleco como es re largo, lo tomé en la parte de adelante con la falda, para dar ese aspecto de largo-corto, y marcan un poco la figura mostrando la falda!
Le agregué esta falda imitación cuero (mismo material que calzas de post anterior) y no me van a creer pero TAMBIÉN TIENE POLAR POR DENTRO! y aunque esta vez el frio igualmente se cuela por entremedio, de todas maneras es mejor que estar con una falda de estas normales.
Y las medias vienen a protegernos el resto! Medias negras, no traslúcidas, son perfectas, no sobre abrigan pero tampoco nos congelan.
Las bailarinas las elegí bajo el concepto de "rompe el esquema" como ya les he dicho, y me gustó darle ese aire de rudeza o rock del animal print!
Ahora bien, podría perfectamente haber usado botines, botas, o tacones, y el outfit queda super bien igual!

El labial elegido fue el rojo, no tan potente, pero rojo de todas maneras, aunque en esas fotos como el día estaba bien claro por lo nublado, no se notaba casi nada!

Vieron la pulsera? Es chorisima! y como la correa es de cuero, calzaba perfecto con el look completo! y obviamente los aros fueron dorados (adivinen! de media bola como siempre!) para ir a juego con el conjunto.

Que más le agregarían? Ahora viéndolo yo le pondría un pañuelo quizás, y obviamente un abrigo si hace mucho mas frio! Incluso una de esas parkas largas que se usan ahora de pluma!

Qué tal? Lo modificarían? Con toda certeza se les ocurre algo mejor de acuerdo a sus gustos!
Atrévanse a innovar! :)

Hey! Y al mal tiempo buena cara! Nunca dejen de verse lindas!

Besos!

Consu,
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion



3 comentarios:

  1. me encantó. Es perfecto. No le agregaría ni quitaría nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Libertad por comentar! :) Espero verte siempre por acá!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho tu chaleco Consu!

    ResponderEliminar