Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

ROMANTIC




Cuando se trata de estilo romántico  hablamos de Paris, calles con adoquines, faroles europeos, trenzas relajadas, ropa desajustada, cuentos de hadas...

Vamos a revisarlo!


























La calles de Paris y Londres en el centro de Santiago, son sin duda un lugar que te transporta a los adoquines del viejo continente e inspira a looks como éste, con un aire de romanticismo.

Este tipo de outfits me gustan en esencia con cosas sueltas, aunque eso no nos dice que no podamos usar algunas prendas ajustadas en el conjunto.

Este día, hizo un poco mas de calor que el general de este tiempo, e invitó a recordar la primavera y sus temperaturas cálidas, usando prendas mas destapadas y sin pantalones ni medias :)

Cuando me levanté y supe que haría mas calor, entonces quise ponerme algo que no me hayan visto antes para que vean mas opciones nuevas y así puedan evaluar después nuevos looks y nuevas tendencias que tal vez ni habían pensado, pero que ahora podrían funcionar. Siempre pienso en hacer nuevas combinaciones y probar nuevos estampados o prendas distintas e intentaré hacerlo al menos hasta que mi closet me lo permita!
En fin, cuando supe que haría mas calor que lo habitual para esta temporada, lo único que decidí inmediatamente fue que me pondría mi maxi falda negra. Luego el complemento se decide en el momento, y generalmente lo hago probando una a una las posibilidades que me hacen mas sentido (si, si... a veces me demoro mucho en ese proceso).

Finalmente me quedé con esta polera azul eléctrico con bordes redondeados, y el color lo elegí porque era bien contrastante, y porque me imagine inmediatamente ese look con los labios color rosado, ojalá un color rosa barbie. No se si se nota en las fotos, pero efectivamente los labios estaban rosados, aunque no tan intensos.

Los zapatos en color negro, hacen que se continúe con el color negro de la falda, para no generar quiebres en la parte de las piernas (en el post anterior les hablé de eso) cosa de vernos mas estilizadas y no "cortar" el largo de nuestras piernas, sobretodo si somos de estatura mas baja. Para ellas se puede intentar el outfit con tacones y funciona de maravillas igual.
Tienen unos brillitos muy coquetos los zapatos y siempre los amé desde que me los compré, además que siempre hay que contar con unas loafers o bailarinas negras en el repertorio del closet.

Los accesorios fueron dorados, pero podrían haber sido perfectamente en color plata, sin problemas. El anillo animal print es para darle mas 'estampado' al look, para romper la monotonía (que también siempre las hablo) y el collar decidí que fuera simple para no recargar tampoco.

Finalmente me queda hablarles del peinado, y esta trenza fue medio improvisada porque nunca me había hecho una antes, pero el resultado me gustó muchísimo. Simplemente basta con hacerse dos trenzas laterales, entrelazarlas atrás de la cabeza y fijarlas con pinches negros de esos delgaditos que no se ven casi. Quizá mas adelante hago un tutorial, o encuentro un video en internet y se los subo.
Creo que la trenza relajada le da un rollo mas de cuento de hadas, más romántico, y con el resto del pelo suelto según mi visión queda perfecto acompañando al conjunto, ojalá con unas onditas en las puntas.

Les gustó? Lo probarían?
Las maxi faldas han sido la sensación en la última temporada en eiropa y tiene muchas formas de combinarse, romántico, hippie, semi-formal, entre muchas! espero ir mostrandoles otros looks mas adelante con esta falda (cuando haga mas calor nuevamente).
Ah! y en realidad no es una falda, es un pantalón super ancho peor que se ve perfecto como falda asi que para mi es una maxi falda con problemas de identidad :)

L@s adorooo! Gracias por sus visitas y por sus comentarios!
No olviden hacerlo también esta vez!

Besos!

Consu!
LF&LF

P.D: Estuve trabajando con una marca de diseño única e independiente que pronto conocerán, lo pasamos super bien y obtuvimos resultados muy lindos! Pronto novedades con respecto a eso y al blog! Atentas!



8 comentarios:

  1. que bonita! me gustó mucho la falda/pantalón, te queda bien el estilo romántico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Si, la falda pantalón es muy linda, pero sobretodo comodísima!
      No olvides seguirme en las redes sociales! y gracias por comentar!
      Bss!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! He revisado las tuyas y son preciosas también!
      No dejes de visitarme!
      Bss

      Eliminar
  3. amé los zapatos de este lOok donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos! Pucha es que son de la temporada de verano :( me temo que ya no existen!
      Gracias por comentar! Y recuerda revisar las redes sociales!
      Bss

      Eliminar


  4. Buenos días,

    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/so-pink-and-coffe-by-consu



    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad

    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing
    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jara! :) te agradezco el tiempo y la disposicion a mostrar los looks de mi blog! Sin duda te escribiré pronto para que me cuentes mas de la página que me dices, y ver cómo puedo participar.
      Bss!

      Eliminar