Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

LOVE NYC



Start spreading the news,
I am leaving today,
I want to be a part of it,
New York, New York!...  
(Vale por la musicalización y voz de Frank Sinatra de fondo)



He vuelto!
No les había escrito en muchos días, y era por que como les informé por la página de So Pink And Coffee de Facebook (ÚNETE PINCHANDO AQUÍ) estuve de viaje!!!

Viajé nada más y nada menos que a New York City en USA, y aunque es mi segunda vez en ese lugar volvería miles de veces más a visitarlo porque me encanta <3

Chic@s, si tienen la posibilidad alguna vez de ir, no lo duden ni un segundo! es un MUST VISIT en la la lista de cosas por hacer antes de morir!

Bueno pero ustedes se preguntarán, qué tiene que ver esto con el blog de moda? New York tiene que ver en todo con la moda! Se respira moda y tendencias, y la gracia es que ellos van adelantados una temporada (nosotros entrando al invierno y ellos al verano) y por tanto podemos observar cuales serán los conceptos para nuestra próxima temporada.

Lo que les puedo decir de lo que ví, es que para el verano se viene a full el fluor en todas sus variedades, en estampados, en jeans teñidos, en poleras, etc, etc, lo cual me gusta sobretodo cuando estamos mas bronceadas! Hay que dejar atrás los monocromos y entregarse al mundo del fluor y los colores vivos! Además seguí viendo muchas tachas en las prendas y calzados, y looks rockeros, surfistas y militar también, asi que si ven algo que les guste en esa línea no duden en comprarlo porque en el verano también podrán aprovecharlo muy bien!

Como comprenderán, viaje sin mi fotógrafo oficial, y por tanto no pude sacar fotos a mis outfit "de viaje" para enseñárselos  pero si me saqué fotografías con el teléfono (yo misma) a un par de looks que usé por allá!

Aquí van las fotos!


las piernas del medio son las mias :)

calzas rockeras de material parecido al látex (más opacas), imitación cuero.

 Mi nuevo esmalte color Verde de 'Essie'

Omitan la cara de agotada, lo importante es el labial fucsia!

 otra vez las úñas :)

medio borrosa de medio plano...


Cuando se trata de estar de viaje y caminar infinitamente, entonces siempre es mejor apostar por la comodidad por sobre todo!
En este caso, el conjunto fue simple: 
Polera suelta larga blanca + calzas imitación cuero (con mucho rock) + botines planos color café (sí, sí, pierdan el miedo a usar el negro con el café juntos)  + chaleco abotonado largo gris (no se ve mucho en las fotos) + abrigo de polar con estampado en colores grises de manga corta + uñas color verde + labial a elección.

Las calzas de imitación cuero están super de moda (y se vienen también las que mezclan calzas normales con aplicaciones en ese material) y le dan un rollo super rockera a todo lo que les agreguemos. Aún cuando el look se basa en colores super planos, el estampado del abrigo de polar ayuda a darle "más información" al conjunto y a que no sea tan monótono, y con los botines color café se termina por romper el esquema. Aún así, para quitarle lo plano al outfit yo recomiendo usar un labial de tono fuerte, puede ser un rojo violento o un fucsia de la misma especie, y/o una cartera de un color potente, puede ser una fluor sin duda!

Aqui vamos con el otro!

calcetas no muy gruesas para no sobre abrigarse

Yeah! I love this boots <3

animal print


 happy waiting!

el mismo esmalte verde :)

Este outfit sigue en la misma línea de la comodidad a toda prueba, y qué mejor ejemplo que con mis botitas con chiporro que ya han visto en otro post (creo que en otro color) (ah! yo les advertí que las verían nuevamente y probablemente seguido) en la siguiente mezcla:

Botitas exquisitas + leggins de jeans pitillos + sweater largo y ancho color gris clarito (con un leve jaspeado) + polera básica (negra o blanca ya ni recuerdo) + pañuelo animal print en tonos grises + el mismo verde de las uñas anterior + labios levemente rosa (creo que no se nota pero en fín, se los cuento mejor).

Al parecer para mí la comodidad va mucho de la mano con no apretar ni exponer demasiado la zona del abdomen y/o caderas y por eso si se fijan el concepto es el mismo: calzas o pantalones mas ajustados con chalecos y poleras de toque más ancho. En este caso además, también se teníancolores bastante planos y con el pañuelo se agrega el toque "de información" suficiente para no caer en la simpleza extrema, y al iual que en el caso anterior el labial o el bolso juego el rol principal de agregar color al conjunto. En lo personal el gris y los jeans me gustan con colores rosas o fucsias en los labios, pero es algo super libre, cualquier tono se ve estupendo con looks mas monocromáticos.

Qué tal? Espero les gusten estos outfit "de viaje" o "comodidad a prueba de caminatas eternas" y sepan que ya estoy trabajando en nuevos outfit y mezclas mas invernales :)

Quiero que sepan también que la ropa que adquirí en este viaje, es principalmente de la temporada primavera verano, asi es que las iremos viendo más adelante, aunque intentaré por todos los medios de usarla pronto apenas el clima me acompañe!

Les dejo un par de fotos más, al final del post! 

Atentas a nuevos post!

Besotes,

Consu
LF&LF


Aquí otras fotitos!

 Victoria´s Secret we love you!

 Central Park en bicicleta!

 Jugando como niña en ToysRus!

 Siempre es bueno darse tiempos de relajo!

Times Square de noche

En MAC puedes probar todos los maquillajes que quieras!

 Nave de Star Wars tamaño real by LEGO

Panorámica del Puente Brooklin!

 Es común encontrarse con algún personaje famoso en la calle! Y discutiendo con la policía con respecto a combatir el mal!

Otro momento de relax! (amo los muffins con café ya lo sabían?)

Y.... Bienvenida de vuelta a casa!
Colorín, colorado, este cuento se ha acabado!







6 comentarios:

  1. Consu me encantó! Es una de las partes que iría a visitar USA (eso sí son pocas, no me gusta mucho) pero no me perdería NY por nada! Que lindas las fotos! Un beso enorne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es un MUST VISIT antes de morir jajaja saqué las fotos que pude porqué es tan entrete que o sacaba fotos o lo disfrutaba en vivo y en directo :)
      Espero verte pronto! Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  2. Amiga debo admitir que extrañe harto leer el blog, espero que haya sido un viaje excelente y que hayan disfrutado mucho con las tias =) Estan super lindas las fotos y espero poder conocer NYC pronto.. Un besito enorme y espero nuevos looks, tqm <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga! pero ya estoy de vuelta! :) y se viene nuevos looks muy pronto!
      Lo pasamos genial! Tienes que ir a NY apenas puedas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hermosas fotos, felicidades por ese viaje tremendo!
    Consulta, Quiero unas calzas imitación cuero, dónde puedo conseguirlas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami gracias por el comentario!
      Las calzas en patronato las obtienes seguro! ahora, en otras tiendas mas establecidas yo creo que también porque están como de full moda! Las mias de hecho tienen polar por dentro, preparadas 100% para el invierno :)
      Saludos!

      Eliminar