Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

AUTUMN IS HERE




Estoy de vuelta! Y traigo todo el otoño en este post y en este nuevo outfit!
El otoño, las hojas de colores diversos, las mantitas de polar, el café y 
 SO PINK AND COFFEE 
hacen de este temporada una de mis favoritas lejos! <3

Aqui vamos con las fotos!



Autumn <3




















Con este outfit y mis botitas de chiporro damos el inicio oficial ala temporada de frío Otoño-Invierno!

Me dijeron que escribía demasiado en los post, asique me gustaría saber qué opinan! Les gusta que les comente y explique mucho de los outfit o les parece que sea descripciones mas breves?
Podríamos dejarlo con que si tienen mas dudas me escriben y yo feliz les respondo a todas! :)

Con respecto al outfit, estas lejos son mis botas favoritas para el invierno! cómodas y abrigadoras. He leido que la tíldan como "HORRIBLEMENTE CÓMODAS" haciendo alusión a que en realidad no son un ejemplo de belleza y diseño pero sí son lo más cómoda que hay en cuanto al invierno!
Les adelanto que probablemtne me vean mucho con ellas esta temporada! Las tengo en varios colores!

Y las prendas principales se basaron en calzas o medias negras, vestido negro no ajustado y una camisa a cuadros, super de esta época, que no sobreabrigan pero tampoco nos dejan en el frío.

La gracia principal la cubre el bolso amarillo que es lejos una de las mejores compras de este último tiempo, entran muchas cosas en él sin ser demasiado grande. Les gusta?
Esos bolsos en color Neon o más prendidos son perfectos para estos outfit más planos con colores full negros o básicos. Les quita la monotonía.

Les gusta? Espero sus comentarios! <3


Besos,

Consu
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion






8 comentarios:

  1. ¡¡A mí me gustan los comentarios largos!! Es más entretenido saber del lugar donde sacaron las fotos y todas las cosas que pensaste al estar tomando las decisiones :)
    Podrías hacer un último párrafo de descripción del outfit para las flojitas que no quieran leer el resto jaja
    Saludos Consu, me encantó la combinación de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece! :) jajaja si voy a buscar el equilibrio!
      Gracias Clau por comentar! :) se viene otro post pronto!
      Bss

      Eliminar
    2. Buena Clau, qué agradable sorpresa verte comentar por aquí :)

      Consuelo, a mí me encantaron tus comentarios largos y el blog en general. Siempre había pensado que hacía falta algo así, más cercano y cálido, en las revistas o blogs de moda. Felicitaciones por tu hermoso trabajo.

      PD: de este outfit lo único que no me gustaron fueron las botas, jaja. Fue chistoso leer que eran "horriblemente cómodas". Las encontré más bonitas después de leer eso :P

      Eliminar
    3. Gracias Libertad por tu comentario, y me gusta mucho que sea de tu agrado! esa es la idea, que se sientan parte de esto, que es para todas :)
      jajaja si! esas botas son exactamente como la describo! y cuando las usas luego no te las quieres sacar porque son lo maximo en comodidad!
      Pronto se viene un nuevo post, asi que atenta!
      Saludos

      Eliminar
  2. Es un blog de moda, por ende debes escribir harto, es necesario saber las opciones de un outfit. Me gustó by the way :)
    Consulta: Si una tiene harta cadera, se puede seguir considerando esa falda, hay otra opción de falda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami tomare en cuenta lo que dicen :) yo tambien prefieor escriibrles arto para que entiendan bien las motivaciones detras de cada outfit!
      No es una falda, es un vestido, y creo que a cualquiera le quedaria bien un vestido como este pero quizas mas ancho. el negro ayuda a disimular un poco las caderas, y el estampado agrega información en la parte de arriba, haciendo que las caderas se disimulen :)
      Gracias por comentar! Se viene pornto el nuevo post!
      Bss

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Es bueno cuando los comentarios son más largos explicando diferentes opciones y formas de combinar. Ayuda a crearse una idea del estilo y buscar entre nuestros roperos las combinaciones posibles. Espero que a la larga eso no cambie.

    Muchos saludos, Consu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta! Si! muchas lectoras me han afirmado lo mismo, asique seguiré en la misma línea, además que es lo que me nace hacer :)
      Saludos

      Eliminar