Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

AIR OF THE PAST



Siempre se puede recurrir al pasado en busca de inspiración en nuevos looks, con colores pasteles, con blusas, el pelo recogido, prendas a la cintura...

There it is the new one!...



























Siempre estamos en busca de nuevos lugares y locaciones para nuestras sesiones de fotos, y esta no fue la excepción. Fuimos a una casa en construcción por un asunto casi de metáfora del pasado, el presente y el futuro. :)

Llendo al outfit, corresponde a una mezcla más elaborada que los otros looks que les he mostrado en el blog, que siempre se puede tener en cuenta al momento de ir a lugares o situaciones con un grado de formalidad mayor. 
Se dieron cuenta que la primera vez que les muestro tacones como complemento de un outfit? La verdad es que no soy muy dada a usar tacos por un tema de comodidad mas que nada, pero acepto completamente que para situaciones mas arregladas se deben llevar pues agregan mucha elegancia y estilizan la figura, además de representar lo femenino.

Cuando decidi vestirme de esta manera, siempre tuve claro que quería ponerme una combinación con un toque "vintage" (aludiendo a las modas del pasado) y quizás no es lo mas retro que he usado, pero el hecho de usar una blusa abrochada hasta el cuello, pantalones a la cadena y colores mas suaves ya lo hace ser de esa manera. Además el pelo recogido viene a dar un toque ideal a este look. También podría haber sido con el pelo recogido completamente lo cual hubiese sido mucho mas de la época, peor no siempre tenemos que ser tan literales al leer un outfit e imaginarlo puesto.

Este tipo de blusas hoy en día están en todas las grandes tiendas y la gracia que tienen es que son suaves, de bonita caída y tienen esas aplicaciones en las puntas del cuello que las hacen muy chic (si no las tuviera seria una blusa normal). Se pueden usar así abrochadas hasta arriba o normalmente abriendo uno o dos botones, con un collar. Como las aplicaciones son lindas, yo preferí usarla sin mayores complementos que unos aritos pequeños en elmismo tono dorado.

Con respecto a los short, el color me encanta que es un "palo rosa" o rosa pálido y el hecho que sea a la cintura lo hace muy cómodo pues no se sale nada por ninguna parte :) Hay que tener cuidado eso si, porque hay modelos de estos short o pantalones en su efecto que no son muy sentadores, hay que estar atentas y probarse bien antes de comprar. Aquí es muy arriesgado comprar a ciegas.

Finalmente como ya las temperaturas están mas bajas me puse medias (me van a ver recurrentemente con ellas) y bueno mis zapatos en el mismo tono que hacen alargar las piernas y estilizar la figura. Si colocamos zapatos de otro color muy contrastante lo que logramos es que se genere un "quiebre" visual en la pierna y eso haga vernos mas bajas o de piernas mas anchas.

AH! y las uñas y labios rojos es para romper el esquema de la monotonía, junto con una cartera de sobre para ocasiones especiales como les decia, pero puede ser facilmente reemplazado por una cartera mas cómoda y más del día a día si asi lo requieren. La pulsera además va en los mismos tonos, dorado y negro, y en este caso no necesitamos sobre cargarnos de pulseras pues la simpleza es el factor central.


Les gustó?? Les inspira el pasado y lo vintage?
 No olviden comentar qué les pareció, si tienen dudas, acotaciones, sugerencias, etc! Me encanta leerlas y saber lo que piensan!

Besos!

Consu
LF&LF
Love, Feel & Live Fashion



p.d: claramente pueden darse cuenta que decidí seguir con los post largos, pero los separe por párrafos por si alguna no quiere leer todo :)
Y quizás hoy me excedí con lo largo, pero tenía que decirles todo! <3


4 comentarios:

  1. Me gustó :D
    Aunque yo no me atrevo a usar cosas abrochadas hasta arriba porque siento que hace que mi cuello se vea muy grueso y mi cara muy redonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau que bueno que te gusto! :)
      Yo creo que es cosa de acostumbrarse a la idea del cuello ajustado, pero también se puede usar con los botones desabrochados (en las ultimas fotos creo que se nota) ya que la blusa igual es medio retro :)
      Gracias por comentar!
      Bss

      Eliminar
  2. Que linda consuu !! Me encanto la cartera y el outfit.. Lo vintage esta muy de moda y me encanta creo que es lo que mas predomina hoy en día en mi closet =) un besito enorme y espero nuevas ideas <3

    ResponderEliminar