Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

WELCOME!


Hola a tod@s!

En este primer post, les doy la bienvenida oficialmente a 

Fuimos a las calles París y Londres en el centro de Santiago, y aunque se nos fue la luz muy rápido porque fuimos demasiado tarde y por tanto no alcanzamos a sacar tantas fotos, esto es lo que les traigo...







Creo que con este look en parte le comienzo a decir adiós al verano, ya que fue uno de los últimos looks en los que salí a la calle sin medias ni pantalones.
El look consistió en polera y short negros, una mezcla básica y probada pero por sobre todo muy cómoda. El short es a la cintura, lo cual ayuda con estilizar, acinturar y está hecho de aplicados de 'bolillo' o 'encaje tejido' lo cual lo hace muy femenino y novedoso. Este short lo he usado infinitas veces en este último verano, me encanta que convine con casi todos los looks y estilos, además de ser fresco y comodísimo. La mezcle de la polera negra es un básico en los looks que debemos evaluar al minuto de vestirnos (todo se negro) pero se debe romper el esquema del black&black con accesorios y/o zapatos en otro color. En esta oportunidad preferí mis botas estilo navajo (con flequitos) ya que también son muy cómodas, el color beige mezcla perfecto con el negro y además podemos usar calcetines para no enfriarnos los piel en esta media estación. Al usar sólo colores básicos se puede/debe agregar algo de color, como el rosa barbie de mis labios (baby lips de maybelline), o se podría cambiar el color de la cartera o las uñas. Finalmente los accesorios apoyan y potencian un look. Yo elegí esta vez mi rosario hecho a mano (también negro), y pulseras en color plata al igual que los aritos de media bola, sumadas a una pulsera negra con flecos para entonar a las botas.

Qué les parece? Fácil y simple no?

Que le modificarían? Quizás una chaqueta sin mangas de jeans le hubiese venido bien, o una cartera en color neón...

 Espero sus comentarios! <3

Besos,

Consu
LF&LF

Love, Feel & Love Fashion



8 comentarios:

  1. Me encanto la mezcla, a pesar de ser todo negro se ve muy sobrio y bien combinado con los accesorios =) Exito !! I LOVE THIS BLOG <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa era la idea :) que se entendiera como un look básico pero bien cuidado :) besos!

      Eliminar
  2. Me gusta el look. MUy sobrio y a la vez con clase. RIma con este clima de transicion, pues si te da frio te pones una chaqueta o pantys, de estas negras transparentes. EL color del labial no va mucho conmigo, porque me gustan mas los colores mas fuertes en la boca, pero ya eso es algo personal y no quita que la modelo se vea regia!!!! JAjajaja. EStare atenta al proximo look!!!
    Paulina Hardy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! una chaqueta o medias arreglan el problema del frio! y un labial mas potente de color quedaría bellisimo igual :) se viene pronto el nuevo outfit!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gustó mucho tu blog!:)
    El look me parece bastante lindo, sin embargo, como ya está haciendo más frío, lo acompañaría con una chaqueta manga larga de jeans (claro) y un par de medias de algún color un poco más fuerte para hacer contraste. El resto me parece bonito y femenino.

    Mucho éxito con este proyecto :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! las chaquetas de jeans me trastornan a veces, aunque las sin mangas son mis favoritas! y las medias de colores contrastantes son otro rollo al look! cuando comienze mas el frio seguro que les mostrare algo por el estilo :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, he llegado por casualidad, pero te sigo :)
    Te dejo el mio, también novata... ;)

    http://redvelvetandhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria que te gusto! :) voy a revisar el tuyo tambien!
      Saludos nueva amiga bloggera!

      Eliminar