Páginas

martes, 30 de abril de 2013

MATCHING




Los accesorios son pieza fundamental de cualquier outfit, entonces decidí traerles algunas propuestas de combinación de ellos!

Check it now!



* Antes de empezar: Estas combinaciones son SOLAMENTE una referencia, obviamente se pueden acomodar a lo que cada una de ustedes tienen en su stuff de accesorios, o a reemplazar alguno que no les guste o por alguno que sea similar. Es todo dirigido al gusto personal!



MATCH 1


Estilo Navy: Este es uno de los estilos que siempre me ha gustado, que tiene que ver con lo marinero. La propuesta es mezclar el rojo, el azul, las perlas y el color plata, que según mi visión son los elementos perfectos para este estilo. Los aros también son perlas comunes, que aportan con la sencillez al posible look y le sumamos un color nude (color piel) en las uñas para no recargar demasiado. Estos outfit siempre agregan las rayas a las prendas, que nos muestra claramente que se trata de un look super navy, y con jeans sientan muy bien; también con vestidos rayados, medias y loafers quedan genial. Además se me vienen a la cabeza usar botines color café (chocolate o camel) que suman mucho al panorama general.





MATCH 2


Looks mas elaborados: Esta propuesta es para situaciones en las cuales nos vestimos mas arregladas, quizás con ropa negra o gris, medias y tacones (si no te gustan los tacones entonces con unas bailarinas). Consiste en mezclar varias pulseras con metal dorado, incluyendo una pulsera de pirámides (si tienes de pinchos o alguna dorada entera también funciona) con hilos negros en las pulseras. Le agregué una pulsera fucsia oscura para dar color y quitar la monotonía de colores, a la cual agregaría un labial en color similar, muy sutil en los labios. Los aros aportan a la sencillez (me encantan los aros de pelotas, se nota?), y para no recargar el conjunto proponga un esmalte de uñas en color blanco traslúcido. Si tienes más pulseras en los mismos tonos, también las puedes sumar, la idea es siempre darle color con algún detalle a esta propuesta.





MATCH 3


Estilo Boho: Este estilo tiene que ver con lo hippie, con los colores, flecos, entre otras características. Cualquier outfit que siga esa línea puede ser acompañado por esta propuesta, que principalmente reúne muchas pulseras (está super de moda llenarse de pulseras) de colores, con un par de pulseras de bolas de madera. En lo personal me gusta agregarle madera a estos conjuntos, suma valor al unirla con una gama de colores en las pulseras que acompañan. Además queda genial usando las uñas en un color fuerte, como éste coral de essie, y aros con cositas colgantes que es muy en la misma onda. Se me ocurre un look de vestido semi suelto, con alguna amarra a la cintura y botas con flecos en color beige.





MATCH 4


 Estilo Irreverente: Hay que perderle el miedo a usar las cruces, las calaveras y los pinchos, dejando de asociarlos a un concepto negativo (casi religioso), sino que a conceptos y artículos de moda muy usables. En esta propuesta mezclamos todo lo anterior en un conjunto super armónico, que tiene como objeto principal los pinchos dorados, las calaveras color hueso que suman más rock e irreverencia al look, y además una pulsera denario con cruz en color verde oscuro para agregar color. Las uñas se me ocurren en este verde de color más opaco (verde militar), aros de media bola dorados en combinación con la pulsera de pinchos y un anillo de animal print en los mismos tonos. También funcionaría perfecto con uñas color rojo oscuro, y labios en los mismos tonos (siempre sútil). Quizas con un look básico de pitillos negro, camiseta blanca y loafers verde oscuro/animal print/camel, o con vestido negro ajustado, medias color negro/mostaza y loafers animal print/negras/burdeo.





MATCH 5


Estilo metal&fluor: Este es una propuesta super simple, que consiste principalmente en una pulsera metálica más otra en colores fluor que suma mucho color. La pulsera metálica puede ser de pinchos, pirámides, lisas, de cadenas, como la que vemos en la imagen o cualquiera otra metálica sirve. Con respecto a la pulsera fluor, elegí esta que es como arcoiris pero tambien puede ser bicolor, o de un solo color, la gracia es que sea fluor. En cuanto a las uñas, este rosa-lila queda muy bien al ser un color tenue, ya que las pulseras ya tienen suficiente información (con los colores) como para sumarle más. Finalmente los aros pueden ser como estos de brillantes, o alguno simple que les guste, como bolas plateadas o doradas. Se me ocurren looks con colores super báicos y parejos, a los cuales con ésto se les suma color, que preferentemente en verano se lucen más, pero no hay porqué desechar éstas ideas en invierno.





MATCH 6


Silver Rock: Para terminar, esta propuesta trae rock pero en colores plateados, con la pulsera de pirámides como objeto principal (igual a la dorada vista más arriba), una pulsera de bolas con una aplicación de flequitos, y una pulsera burdeo (burgundy) para nuevamente agregar color a los conjuntos. Este anillo de garra suma rock a la combinación, pero sin ser demasiado "heavy metal". Aros de bola plateados y uñas negras dan el cierre al conjunto, que es sin duda elmas rockero o rudo de todas las propuestas, pero que funciona muy bien si se sabe llevar.  Para no sumar más dureza al look,yo lo mezclaría con unos jeans (ojalá no tan oscuros) y quizas una camiseta o top blanco o gris. Tacones o loafers en color neutro, quizás en nude, o si quieres arriesgar más recurre a colores como el mostaza, verde petroleo, o con algún estampado barroco. 




Qué les pareció? Cuál les gusta mas?
Les gustan este tipo de post?

Recuerden que son sólo referencias, siempre se pueden acomodar a lo que tenemos, o a nuevas propuestas.
Las pulseras mas pequeñas en colores, la de madera y la de perlas, las hile yo misma, asique tú también puedes tenerlas si es que te animas!

No olviden comentar y seguir visitando el blog!

Besos,

Consu
LF&LF


6 comentarios:

  1. Hola Consu!
    De casualidad -ni siquiera recuerdo cómo-, llegué a tu blog. Me encanta.
    Te felicito mucho por la iniciativa. No sabía que estabas en esto, y me parece al leer tus post que tienes excelente desplante con los estilos, los colores y los términos.

    Seguiré visitandote.
    Que te vaya muy bien en todo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! :) Sigue visitándome que se vienen muchas cosas entretenidas!
      y gracias por comentar!
      Saludos

      Eliminar
  2. Buenísimo. BUenas mezclas, lo justo para no sobrecargar el look y , además, calza conlos diferentes estados de ánimo jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La idea es que cada cual pueda tomar el concepto y llevarlo a su ropa y su propio estilo! :)
      Cariños Pauly!

      Eliminar
  3. Si no fueran por los complementos, los looks serían la mar de aburridos jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda los accesorios son lo maximo!
      Gracias por visitarme! yo te visitare a ti ahora mismo!
      Sigue viendo el blog que se vienen nuevos post entretenidos!
      Bss

      Eliminar